sábado, 7 de marzo de 2015

FRASES DE LISA

Aqui os dejo una lista de las mejores frases de Lisa a lo largo de la serie:

  • No sé muy bien quién es Dios, sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos.
  • Es mejor quedarse callado y ser tomado por un tonto que abrir la boca y despejar dudas.
  • Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan solo 100 años más de calentamiento global y ¡adiós!
  •  Antes de cantar el himno nacional me gustaría decir que el futbol utiliza mal recursos que podrían servir para la educación y las artes
  •  Si alguien me necesita, estaré en mi habitación .
  • Defiendo un país en que la gente puede pensar, actuar y creer en lo que quiera.
  • ¡Usted está mal! ¡Todo el maldito sistema está mal!
  • ¿No hay una historia de amor que tenga un final feliz?
  • Es más sencillo ser amiga de muchas personas en línea que de una persona en persona.
  • ¿Ser yo misma? He sido yo misma por 8 años y no ha funcionado.
  • Cuando estoy triste abro un libro e ignoro al mundo.
  • Te amo, Lisa, aunque la verdad es que ¡no vives de ensalada, no vives de ensalada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarnos, ¿alguna sugerencia?, ¿preguntas?, ¿links caidos?.
CONTACTENOS:

romasol08@hotmail.com