jueves, 5 de marzo de 2015

FRASES DE HOMER

Esta es una recopilación (para mi) de las mejores frases de Homer Simpson:



  1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
  2. ¡Oh, así­ que ahora tienen internet en los ordenadores!
  3. ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
  4. Solo porque no me importe no significa que no entienda.
  5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
  6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí­a.
  7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
  8. Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
  9. Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los dí­as y hazlo a medias. Ese es el modo Americano
  10. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
  11.  [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
  12. Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
  13. Homer no funcionar cerveza bien sin
  14. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?
  15. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este paí­s! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)
  16.  “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
  17.  Sin tele y sin cerveza, Homer poerde la cabeza
  18.  ¡Ay caramba, carambita, carambola!
  19.  "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
  20.  “Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!”
  21.  "Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes,los fantasmas o los esquimales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarnos, ¿alguna sugerencia?, ¿preguntas?, ¿links caidos?.
CONTACTENOS:

romasol08@hotmail.com