sábado, 7 de marzo de 2015

FRASES DE BART

A lo largo de la serie cada personaje va teniendo unas frases, que se repiten, y que al público le gustan. Aqui os dejo una recopilacion de las mejores frases de Bart:

  • ¡Ay, caramba!
  • ¡Yo no fui!
  • Cómete mis calzones
  • Upss...!!!
  • Tope!
  • Multiplicate por cero
  • “Cemento Fresco, no hay letrero más bello… bueno, sólo Alto Voltaje.”
  • "Papá, es difícil no hacer caso a la TV; pasa más horas educándonos que tú!"
  • “Lisa, tu tienes la inteligencia para llegar hasta donde quieras. Y cuando llegues, yo estaré contigo para pedirte prestado.”
  • “Yo no fui, nadie me vio, nadie puede probarlo.”
  • ”No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo.”
  • “¡Cómo me gustaría ser adulto para poder violar las normas!”
  • “No lo sé, no sé por qué lo hice, no sé por qué me divertí, y no sé por qué volvería a hacerlo…”
  • “Querido Dios, nosotros pagamos por todo esto, así que gracias por nada.”
  • "Preguntale a Lisa, ella es el cerebro... yo soy el otro que no es el cerebro"
  • "Mau didi mau"
  • "Sé como te sientes, Lisa. La vida no es justa. Ningún niño debería vivir mas que su mascota."
  • Vuelva a su tejido Skinner. 
  • Cómprate un bosque y te pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarnos, ¿alguna sugerencia?, ¿preguntas?, ¿links caidos?.
CONTACTENOS:

romasol08@hotmail.com